viernes, 20 de septiembre de 2013

Uno

        No se si contare todos, mucho menos  si escribiré cada día que te extrañe como hoy, pero si se que esto no se quedara así, se pondrá peor, y mas con esa actitud tan inmadura de tu parte, así como eres  tan fregon para  otras cosas.....acepta que antes que todo  había  amistad...........y esa, vale mas que  todo lo que pudimos tener, me hiciste daño, si... pero si yo disculpe el echo de tu mentira, discúlpate tu y sigue adelante, por que no podemos estar  haciendo lo que hacemos con una  actitud tan despegada,  hombre no pasa nada... confía en mi, yo no te  miento, todo estará bien. que si  yo te extraño es cosa mía, que yo hoy te he extrañado mas de lo que pensé extrañarte?  no es asunto tuyo... eso déjamelo a mi,   si tu no te vas  a  ocupar, entonces  no te preocupes, eso es asunto mio, y yo me encargare......ya te dije si me quieren se querer, si me olvidan se olvidar!!! y no me hagas escribir cosas que  son para que te las diga  cara a cara, déjame escribirte lo que ya no te puedo decir.... esooo es lo que disipa  un poco el echo de que ya no estés aquí...no tengo la certeza que  leas esto pero por lo menos antes de caer en el efecto medicamentoso  siento que estuviste cerca de mi mientras escribo pensándote... -buenas noches sueña bonito -que descanses -tu también -te mando un beso  -yo te mando dos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario