martes, 24 de septiembre de 2013

De madrugada!!!

Pense que dormir hoy seria facil... No contaba con tu mensaje a la 1:29 am te acuerdas cuando me dijiste que yo esperaba que  me dijeras lo que yo queria escuchar.... Nunca fue asi, hasta el dia de hoy.... Hoy si lo queria con todas las fuerzas de mi corazon, me hubiera gustado  leer que me extrañas... Que te  gusto oir mi voz por la tarde, que asi como yo hubiera dado lo que fuera por verte el dia de ayer, de abrazarme asi como yo deseo abrazarte a mi pecho y dormir a tu lado, despertar alegremente como lo haciamos y de.prisa por que  se nos hacia tarde, que  en cada tiempo.de comida  no quieres comer solo y que te preguntas si ya comi yo... asi como me lo pregunto  cada vez que me  llevo algo a la boca... O que cuando vas en la calle y alcanzas a ver un uniforme rosa piensas que soy yo como cuando veo una camioneta blanca.... Tantas y tantas cosas  que quise leer hoy....esas cosas que no dicessss.... Esas cosas que no sientes son  las que no dejan dormir... Ya son casi las  3:00  y empiezo a.comprender que por lo menos mentiras  no.me.dices y que aceleras  la particion de todo esto que dejaste dentro....bien lo dijiste algo tuyo se quedo muy dentro......
-buenas noches - que sueñes bonito - tu tambien - te mando un beso -yo te mando dos!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=kEBfk7Y_Kf8


No hay comentarios:

Publicar un comentario