sábado, 21 de septiembre de 2013

Lo mucho que te extraño y lo poco que te importa

       

        Estas en mi alma, pero no en mi piel  ni siquiera  cerca de mi sombra...me provoco el sueño para no pensarte y al abrir los ojos eres mi primer pensamiento del día, esto sera difícil y es  mas difícil  saber que  tu vida conmigo o sin mi  sigue siendo la misma, en cambio  yo no se cuanto tiempo mas  te tenga en mis regresiones, es tan difícil tener  lejos a alguien que en realidad  quieres tener lo mas cerca  posible...creo que dejare de escribirle a tu recuerdo, por que es mucho lo que siento, mucho   me das para seguir alimentando este pesar de no tenerte mas,  y poco lo que te importa que en realidad lo que quisiera es que  fueran muchas tus ganas de solucionar todo y volver a mi lado....


http://www.youtube.com/watch?v=bqrWJYIXYxI

No hay comentarios:

Publicar un comentario