martes, 12 de febrero de 2013

RESTOS DE TI....

Aun   tengo huellas de  tus manos en  mi cuerpo, todavía tengo el sabor de tus labios  en  mi ser, definitivamente  hay  algo que impide que te vayas, he de confesarte que todavía  quedan restos de  felicidad,  aun no se borran los rastros de tus huellas  de mis pasos, me gana el tiempo y  apenas  y se  nota el rastro de  las  lagrimas  en  mi piel, se que es verdad que conviertes mi tristeza en alegría  pues  aun  hay  restos de  felicidad.....
Todavía  no  has logrado que me arrastre  la  corriente,  por que  aun me haces falta cuando  hago un intento por avanzar, tengo la  certeza de que  mi  amor por ti es diferente por que   en  mi  aun  hay restos  de  felicidad, aunque mi delirio  siga atado a tu locura, solamente tu sabes como animar  mi  tranquilidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario