domingo, 10 de febrero de 2013

Desde hace un mes 
tengo atada tu boca a mis sueños 
y el corazón reflejado en tu piel 
un día mas, tengo sed de una noche sin miedo 
fragilidad sensación de papel 
te desnude adornando un camino desierto 
me desperté y caí sobre tu pensamiento y me perdí 
pero tu......... 
tenias una sombra en el camino 
que te pintaba el alma de enemigo 
borrando en un abrazo la imaginación 
y ahora........ 
yo me quedo con un trozo de tu vida 
acostumbrado a la despedida sabiendo que la soledad 
es mejor para los dos 
desde hace un mes, tengo el alma 
pendiendo de un hilo 
y un nuevo sol que me tiñe la piel 
un día mas 
que la tarde me encuentra durmiendo 
lejos de ti para no envejecer 
te desnude adornando un camino desierto hoy 
me desperté y caí sobre tu pensamiento y me perdí 
pero tu, tenias una sombra en el camino que te pintaba el alma 
de enemigo, borrando un abrazo la imaginación 
ahora yo me quedo con un trozo de tu vida 
acostumbrándome a la despedida 
sabiendo que la soledad es lo mejor para los dos 
pero tu tenias una sombra en el camino 
que te pintaba el alma de enemigo borrando un abrazo de la imaginación y ahora yo 
me quedo con un trozo de tu vida 
acostumbrándome a la despedida 
sabiendo que la soledad es lo mejor para los dos 
desde hace un mes tengo atada tu boca a mis sueños 
fragilidad sensación de papel

http://www.youtube.com/watch?v=hSScz53DN-Y

2 comentarios: