miércoles, 13 de febrero de 2013

Hace mas de un mes!!!

               Hoy te  recordé y me doy cuenta la falta que me haces,  te  echo de menos de una  forma  no  humana,  te  extraño como si me  hubieran despegado  el  alma  de  mi  ser, te  extraño tanto  que   llorar  ya no me alivia, gritar  no me  conforta  y pensarte  no me hace bien.... yo controlo  mi  dolor  pero tu controlas  tu  silencio, y eso  aniquila  lo que  va quedando  de  ti por  aquí...
 
                         Extrañarte  me  hace mal, saberte ajeno  me hace peor,  tener  tu olor  impregnado en  mi cuerpo  me desquicia,  y recordarte  en todo  momento me  hace  odiar  esas  ganas  de olvidarte que  renuncian   cuando  siento  tu presencia... mis  días  han   mejorado, no por que no me hagas  falta... simplemente  le  tengo  respeto  al dolor, es  un  camino  ya   antes  recorrido, pero  te  acabas  de  sentar  en  mi  cama, sentí  tu presencia, me tocas  la  piel,  invades  el  espacio  donde   alguna vez  dormías después de  amarme,  no te  vayas  aun, quédate  un poco mas...
hazme  tuya  nuevamente... 
dime que   todo  esta  igual...
dime  que  nada  a cambiado...
dime  que me  amas  mas   que  hace un  mes...  
                       si  no  te  quedas  iré  a buscarte,   justo  como  lo  hiciste   anoche, como  lo  haces  ahora,  tu presencia me  asusta, pero ahora se que eres  tu el que viene  por las noches, el que me  mira  dormir... cuando  puedo conciliar  el sueño... quédate un poco mas   o  llévame  contigo  al  bosque  de las sombras,  donde  todo  era  amor,  donde solo  eramos  tu y yo, donde   aun  viven  mis  recuerdos  y  todavía  hay  destellos  de  felicidad  
 



/MF


No hay comentarios:

Publicar un comentario