martes, 20 de agosto de 2013

Sólo por hoy...




            Que las mujeres de ojos grandes  somos apasionadas... Que nos gusta el amor y lo llevamos a flor de piel, creo que para el tema del amor todos lo llevamos al aire, a todos en algún momento nos a quemado la piel de alguien más al grado de desear Sólo estar sobre o por debajo de ella, cuando un solo beso te envuelve  y te quita las fuerzas,  y más que quitarte la energía te llena de un deseo inmenso por vivir, es cuando te das cuenta  tal vez no sea el amor de tu vida, pero será  una marca imborrable, una sonrisa el rostro...

             He caminado, he sufrido, me han engañado y también he sido bastante difícil y complicada en mis relaciones, pero hoy por hoy  me declaro curada, me declaro libre, me declaro llena de ti, no se cómo llegaste, no se por qué no te has ido, pero si me preguntan, en voz fuerte diré, si tengo que  elegir, te eligió a ti... Con esa acidez de tu rostro, con esa desconfianza que le tienes a la vida, con la soledad que te caracteriza, los secretos de tu pasado, lo enigmático de tu ser, con lo mucho que usas el cloro, con tu profundo repudio a las cucarachas y tu adicción al insecticida... Pero sobre  todo con esa forma con la que me miras, las consideraciones que siempre tienes  y con la paciencia que siempre respondes mis preguntas, aunque eso te saque de quicio, por como me cantas, por como sonríes, por que cuando me besas me conectas los sentidos y cuando cocinas alimentas mi alma,  has entrado en mi vida y no te dejare salir... Sólo por hoy disfrutare tu plática, tu música tus películas y tus abrazos, sólo por hoy te besare tan dulcemente como  esta pasión lo permita, sólo por hoy seré feliz, antes de que llegue el amor o el odio, no importa los dos son igual de intensos, mientras,viveme sin miedo que yo así te vivo  a ti, sólo por hoy...
             https://m.youtube.com/watch?v=GoX6CNUtAYM&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario