viernes, 1 de marzo de 2013

Rabia y anhelo

         Mi   razón decidió olvidarte hace  algunas  semanas, fue una decisión     firme  debido a las  acciones  incoherentes de  tu ser,  a  dolido pero  debo reconocer  que ya te pienso menos, pero anoche.....si,  anoche he  soñado contigo y  hoy me  he despertado con  rabia  y  anhelo.
     
          Rabia por  no poder controlar mi subconsciente y  anhelo  de tu presencia y con necesidad  de ti!!! 

            Que es esto?  que  a  pesar de  descubrir  tanta  farsa  aun   sigo queriéndote,   como  es que  llegue  a necesitar  tanto de tus  caricias, tu voz,  simplemente de tu presencia, me dueles tanto en el sentir, me dueles tanto en el recuerdo,  quisiera borrarte para siempre de mi vida, para nunca mas traerte  a mis sueños, para ya no recordarte.

            Definitivamente  es mejor que te mantengas  alejado,  hubiera querido decirte mil cosas, mirándote  a los ojos   así como tu  mirándome  a los ojos decías  amarme, la diferencia es que yo si hablaría con total y absoluta verdad, la cual en ti  nunca existió, verdad en la cual no vives, VERDAD palabra que  ni siquiera  conoces!!!    

http://www.youtube.com/watch?v=VX7nqq6FX5A




No hay comentarios:

Publicar un comentario