martes, 9 de diciembre de 2014

Solo en mi cabeza

Siempre con la esperanza de  lealtad hacia mi persona, asi, reciproca, inequivoca, confiada...dicen que el que busca encuentra, y si busca es por que se sabe traicionado, por lo regular quien siente un engaño es por que ya lo ah vivido y sabe reconocerlo, pero vuelve a confiar esperando que se rompan las cadenas de mala suerte que nunca envio, es duro ver cosas inesperadas, es duro ver como tienes detalles y palabras de amor para la sombra de tu pasado que no has dejado atras, pero es mas duro tomar la desicion de dejarte libre para q corras tras aquella sombra que te a tenido cautivo por decadas.
Nuestra  vida juntos solo a estado en mi cabeza, siempre en mi cabeza, nunca existio, por eso la niegas, por eso te resistes, cuanta razon tenia aquella bruja a la que le hiciste daño, tarde o temprano mostrarias tu verdad, tu obscuridad, no se si luchaste encontra, lo que se, es que no puedes salir, por que por mas que pase el tiempo tu caes en el mismo lugar...en las mentiras, en la desleadtad, hoy has perdido lo que quedaba de mi esperanza en ti, en tu amor nulo e inexistente como una acta de anulacion matrimonial, donde se borra toda huella de una relacion, has perdido todo y como siempre solo esperaras sentado a verme partir, por que tengo muy claro lo que quiero una familia, y tengo mas claro lo que no quiero, nooo quiero un hombre que viva rogando un amor teniendome ami a su lado, con todo lo que esto implica, hoy comienzo mi partida y tal vez ni lo notes o lo que es peor ni te importe, pero aqui sufrira quien menos necesite del otro y yo tengo el poder sobre mi para sacarte demi vida, me reconozco como la mujer fuerte que siempre eh sido y cuando te des cuenta ya edtare tan lejos que jamas podras volver a mentirme, jamas podras volver a hacerme daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario