viernes, 8 de noviembre de 2013

Tus besos son lo mejor!!!

       Me fascinas por fuera y por dentro, me provocas ternura y deseo, me convences, me haces agua, me haces viento y aunque quiero no te encuentro ni un defecto...Solo tienes  algo parecido al egoísmo 
tu maldito terror al compromiso...Ese estúpido miedo de estar bien conmigo 

       Eres casi perfecto, pero no!!! solamente te falta sentir lo mismo que yo y que fueran ciertas las palabras que me dices en la cama, pero ya se te olvido...eres casi perfecto, pero NO....  
Eres alegre, valiente, amo tu voz, tu olor, tus besos son lo mejor y  aquí sigo contigo esperando   a que un día  todo sea  distinto, que de pronto  sea yo  tu prioridad, y le cuentes de lo  nuestro a los demás .. eres casi perfecto pero NO!!! 
                                                                        SOLAMENTE TE FALTA SENTIR LO MISMO QUE YO... 


RR

No hay comentarios:

Publicar un comentario