jueves, 3 de octubre de 2013

Señales

Se que tanta negativa terminara cansandome, lo que no entiendo es  por que cada vez que hay un no!!! Dios se empeña en defender lo que yo creo indefendible y me manda otra señal para que no me rinda, para que no me canse, tu tambien hablas con el? Tu tambien le has pedido que   ne aleje si es que me tengo que alejar? Por que yo lo hago todos los dias, y a mi, termina diciendome que te quiera mas, que no me retire que tu estaras ahi.... Esto es tan raro..... Y tan pero tan frustrante o yo entiendo mal? O  de plano leo, oigo y  veo cosas donde no las hay con afan de que haya algo  donde no debe de haber nada?  Lo único que se es que siempre que decido que me tengo que ir... Ahí esta  el, defendiendo lo que yo creo indefendible......

No hay comentarios:

Publicar un comentario