domingo, 12 de mayo de 2013

Nublado

Exactamente asi siento  mi  caminar, nublado....  voy, vengo, subo bajo,  sonrio..... pero  esto  que  llevo dentro   solamente  yo  lo se, no encuentro palabras para describir  la terquedad de  mi mente   que no puede  olvidarse   de ti, te miro  sonreir y me pregunto  si tu sonrisa  es  igual  de  seca  por dentro que la mia...  el encuentro  de frente   con tu mirada  acaba  con todos  los  avances  para  tu olvido... trata  de evitarme  como  lo hago yo por que  no  se cuanto tiempo  mas  pueda  soportar  tu  presencia  bajo  el mismo techo  tu, yo y esta  mente   terca  que no olvida  el sabor  de tus  labios,  el olor de tu  piel y  tu forma de amarme, no recuerda nada  mas... no recuerda  tu  engaño,  ni el  abandono..... no  recuerda  claramente  como  fue  que  te    ya no estas   aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario